Musical: “El Patito Feo”

El Ballet de Carmen Roche presenta una adaptación del escrito del célebre H.C. Andersen, donde el Patito Feo no se convierte en cisne, sino que a través de la danza, ratificará su propia personalidad y descubrirá su belleza. Una historia narrada a través de canciones al estilo musical y fusionando diferentes estilos de baile, partiendo del clásico hasta llegar al breakdance o hip-hop. En definitiva un clásico de la literatura infantil en un espectáculo lleno de magia para toda la familia. Con la colaboración de Alex Gutiérrez y Quique Guijarro, finalistas del programa televisivo ‘Fama ¡A bailar¡’.

elpatitofeo

La dramaturgia, dirigida por Víctor Ullate Roche, aprovecha todos los elementos lúdicos que ofrece la pieza para combinar una narrativa amena y atractiva con aires de musical, mientras que el diseño de luces está realizado por Nicolás Fischtel, la escenografía por Asier Sancho y el diseño del vestuario por Chaumen.

Hasta el 31 de enero de 2010, la obra se representará todos los sábados a las 16.00 horas . Los domingos se realizarán dos pases: el primero a las 12.00 horas y el segundo a las 16.00 horas, igual que en fechas especiales como los días 7, 8, 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2009 y el 6 de enero, día de Reyes, de 2010.

Teatro Haagen Dasz Calderón.

Hasta el 31 de enero

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Isabella dijo

    Patito Feo
    Todos los personares estao com tu .
    Yo gosto mucho de tu ,da Antonella,Pia,Catarina,Josefina,Tamara,Sol,Luciana,Bruno,Matias,Guido,Santiago,Facundo y Gonsalo.patito feo un beso para ti.

Escribe un comentario