Musical: “Cómplices”

El 15 de septiembre, Madrid estrena otro musical: “Cómplices”, un espectáculo distinto en el cual, se da una vuelta  muy imaginativa a la búsqueda del alma gemela.  Los protagonistas luchan contra todos los obstáculos, para seguir con su relación, la cual comenzo en la vida celestial y que quieren continué en la terrenal.

Dirigida por Andreu Castro y con un reparto compuesto por 16 actores que  irán narrando la historia, a través de las canciones de uno de los grandes grupos españoles de los 80, Cómplices. Así sonaran canciones como: Es por ti, Tejados Mojados, Nada es para siempre, Hoy necesito, Cuando duermes o Sonrisa plateada.

Durante una hora y media, el espectador disfrutará de una historia de amor única, la cual le llevará a conocer los entresijos “del más allá“. Con personajes como, el estresado ayudante de San Pedro, Lucas, un ángel que no consigue volar, una hippie que guarda un gran secreto, la dueña del bar Mata Ratas, son solo algunos de los personajes que acompañan a Álvaro (Borja oces), Elisa (María Vislumbrales) y Daniel (Marc Parejo), en el recuentro de almas más accidentado de la historia.

Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Desde el 15 de septiembre

Te puede interesar

Un comentario

  1. Muy buena esta obra.!!

Escribe un comentario