Música por Navidad

Del 17 al 26 de diciembre, con motivo de la Navidad, se han programado una serie de conciertos, distribuidos por toda la ciudad y para todos los gustos, desde la música coral hasta el jazz o el flamenco, pasando por la clásica zambombada Marimorena.

Los Jardines del Cabo Noval, en la Plaza de Oriente, son los que más actividad tendrá, desde el 17 al 26 de diciembre, entre otros actuarán Verónica Ferreiro, el Orfeón de Madrid, el Coro Gaudeamus o la Orquesta Pinha entre otros. Por su parte, el 21 de diciembre, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid interpretará un concierto extraordinario de Navidad en el Teatro Monumental.

El día 8, será la Zambombada Marimorena 2010, el pasacalles tendrá el siguiente recorrido: Plaza de Oriente, Plaza de Isabel II, Calle Arenal y Puerta del Sol. El mismo día, en la Iglesia de Santa Cruz, tendrá lugar el Aguinaldo, una serie de romances navideños con zafona interpretados por José Luis Madrona, y otros cantos de Navidad que serán interpretados por los participantes en la Zambombada.

Te puede interesar

Escribe un comentario