Musashi, uno de los mejores japoneses de Madrid

Si te gusta la comida japonesa, pero estás buscando un restaurante sencillo en el que no tengas que gastarte un ojo de la cara para comer como un príncipe, te recomendamos que reserves una mesa en Musashi.

Este restaurante nada pretencioso, ubicado en el corazón de la capital, ofrece unos platos de excelente calidad, entre los que destaca como no podía ser de otra manera, el sushi, y también, el sashimi de atún, la tempura de verduras y langostinos o el pollo teriyaki.

Para terminar nada como lanzarse a por uno de sus originales postres como las trufas de té verde o el helado de judías.

Dirección: c/ de las Conchas, 4

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   pablote dijo

    Buena recomendación, comida japonesa buena y a buenos precios en comparación con otros restaurantes japoneses. Hay que olvidarse del lujo y de la sofisticación en Musashi, pero disfrutarás de buenos platos.

    Saludos, felicidades por la elección de Musashi 😉

  2.   Tapapedia dijo

    Si quereis concocer los mejosres restaurantes japoneses baratos de Madrid:

    http://www.tapapedia.blogspot.com

  3.   calima dijo

    Quizás haya empeorado mucho en 2 años pero mi experiencia en este restaurante ha sido mala por: – Las mesas son pequeñas y están muy juntas las unas de las otras, por lo que te enteras de todas las conversaciones de tus vecinos de mesa y ellos de la tuya, claro. – Los platos son muy pequeños,no se te ocurra pedir un teriyaki e ternera para dos porque solo tocareis a una trinchada cada uno. – De barato nada. Por el tamaño de los platos, una cena de dos personas se ha de componer de unos 8 platos, si pides bebida y postre ya te gastas más de 60 euros. – Nuestro camarero nos trajo un primer plato equivocado, y como pensamos que era un aperitivo (por el tamaño) nos lo comimos, cuando él se dio cuenta de su error y nos empezo a traer lo que realmente pedimos, no nos dijo nada y luego nos lo incluyó en la cuenta, cuando protestamos nos dijo que lo sentia pero ya nos lo habíamos comido ¡Pero que detalle tan feo! Tuvimos que pagar nosotros su error
    Por todo ello no lo recomiendo.

Escribe un comentario