Muji abre en Goya

muji

Apenas un año hace de la inauguración de la primera tienda en Madrid, en la calle Fuencarral, cuando ya se abre la que hasta la fecha es la superfície más grande que tiene la marca en Europa.

En Madrid  ha batido récords de ventas. ” Muji ” en japonés es la abreviatura de : ” Murishi Ryohin “, es decir; ” artículo de calidad sin marca “. Su lema es  hacer un diseño sencillo donde se elimine lo supérfluo con una buena calidad, precios bajos y colores neutros y básicos.

muji1muji2

Algunos diseñadores de reconocido prestigio como Enzo Mari, Jasper Morrison o Konstantin Grcic han diseñado algunos de sus artículos.

En estas tiendas se pueden encontrar muebles, ropa de hogar, accesorios, menaje de cocina, cosmética, material de oficina, ropa, electrónica u objetos de viaje.

Más info en www.muji.com

Dirección: Goya, 9

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1. Los muebles de oficina es mas calidad y original para el trabajo. El diseño es mas grande de la oficina. El estilo moderno de la oficina.

Escribe un comentario