Muchos motivos para viajar a Madrid

Madrid, capital de España, es una ciudad fascinante y cosmopolita que combina las infraestructuras más sofisticadas y su condición de centro financiero, económico, administrativo y de servicios con un valioso patrimonio cultural y artístico.

Estratégicamente ubicada en el centro geográfico de la península Ibérica, Madrid conserva uno de los cascos históricos más relevantes entre las grandes ciudades europeas, que se enriquece con las más modernas infraestructuras, una amplia oferta de alojamientos y la más avanzada tecnología en medios de comunicación.

La demanda de vuelos a Madrid es constante, puesto que es una ciudad que convoca continuamente al turismo de congresos y business.

Cerca de la Plaza Mayor se destaca el llamado “centro aristocrático” donde tiene un rol protagónico el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII. Junto a él, se destacan la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la Catedral de la Almudena. La Puerta del Sol por su parte, está rodeada de una variada y selecta zona comercial, mientras que el “Paseo del Arte”, deslumbra con sus museos, palacios y jardines.

El conjunto monumental madrileño se complementa con una rica agenda cultural que se renueva cada año, cautivando la atención de viajeros de todas las edades y procedencias.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario