Mr Kubik en la Sala Cuarta Pared

La Sala Cuarta Pared propone terminar la temporada con muy buen sabor de boca. La Compañía Kubik nos da la oportunidad de asistir de manera conjunta a dos de sus espectáculos de éxito: ” El Gran Atasco ” y ” Metro Cúbico “. Además se podra disfrutar, de forma gratuita, del trabajo de jóvenes actores, del Proyecto  ” Intro “, que durante este año han preparado un monográfico sobre el teatro y la comida.

mr-kubik

Programa Mr Kubik: El Gran Atasco “: Maya y el señor Gallardo están atrapados en un gigantesco y eterno atasco a las puertas de una gran ciudad, y dentro del coche pasan el resto de sus vidas, anclados para siempre,a un espacio que representa la movilidad, la velocidad y las prisas de nuestro tiempo.  Idea original de Fernando Sánchez – Cabezudo. Jueves y domingos a las 21h y viernes y sábados a las 20.30h. Precio: 11 €. “ Metro Cúbico “: El hombre cúbico ha recibido las llaves de su nuevo hogar, y maleta en mano se dispone a instalarse en él. Nada más abrir la puerta se percata de las dimensiones del sitio donde va a vivir a partir de ahora: un espacio de poco más de un metro cúbico. Lejos de sorprenderse, sino al contrario, asumida esa circunstancia tan común en nuestro días, se dispone a hacer su vida cotidiana.Idea original de Fernando Sánchez – Cabezudo. Dirección: Fernando Sánchez – Cabezudo y Jorge Sánchez – Cabezudo. Viernes y sábado a las 22h. Precio 11 €. Ambas hasta el día 26

mr-kubik-1mr-kubik-2jpg

Proyecto Intro: Es un programa de becas destinadas a los alumnos diplomados en la Escuela de Cuarta Pared. La iniciativa compagina la Gestión Teatral junto con el desarrollo de un Proyecto Artístico con muestras al público. Este año, dicho proyecto se ha traducido en los dos espectáculos que se ofrecen a continuación:  “ Menú del día “. Aborda los conflictos existentes en el ser humano en relación con la comida, la higiene, el egoísmo , la identidad o la familia. Texto: Alejandro Hernández. Dirección: Gustavo del Río. Entrada gratuita a través de reserva telefónica. Lunes 29 de julio a las 21h. ” La Cocina “, el mundo está lleno de cocinas… Y todos los que en ella trabajamos, deseamos alguna vez verlas destruidas. los gritos, las peleas, la lluvia de platos… Y después del trabajo ¿qué? Después, hablamos de nuestros sueños. Pero, ¿se puede soñar en una cocina ?. Intérpretes: Cristina Alonso, Luis Andrés, Fátima Domínguez, Manuel Enríquez, Paula Lafuente, Belén Santiago y Julia Santos. De Arnold Wesker, Versión Alejandro Hernández. Entrada gratuita previa reserva telefónica. Martes 30 julio a las 21h.

Dirección. Sala Cuarta Pared. C/ Ercilla, 17


Te puede interesar

Escribe un comentario