Moverse por Madrid: transporte público y privado

En todo buscador de vuelos, las ofertas con destino al aeropuerto de Madrid-Barajas tienen un rol protagónico, pues se trata de un destino estratégico al que convergen cientos de turistas y viajeros business al año.

La capital española dispone de una diversificada red de transportes que facilitan la movilidad tanto a ciudadanos como a visitantes. De todos los transportes, es el metro en Madrid el más popular, lo cual se evidencia con la gran cantidad de viajeros registra diariamente, ya que ofrece un servicio eficiente y rápido que conecta diferentes puntos por un precio asequible.

Los turistas podrán moverse eficientemente por la ciudad. Desde el mismo aeropuerto o desde el hotel podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches.

Algunas de las rutas más recomendadas para los turistas son: la del Legado de los Austrias, el Madrid literario, el Barrio de las letras, el Madrid de los Borbones, las Huellas Jacobeas en Madrid o el Madrid del capitán Alatriste. En algunos de los puntos más importantes de la ciudad se ofrecen servicios de transporte turístico que comprenden estos itinerarios.

Los caminantes podrán recorrer las más pintorescas calles de Madrid a pie, una de las formas más recomendadas para disfrutar de la belleza de sus rincones desde una perspectiva diferente.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JTRK dijo

    La licencia de la fotografía te permite usarla con la condición de que publiques su autoría. Aunque existe un enlace a la página de Flickr donde fue publicada no existe ninguna mención a su autor JTRK.

    “Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).”

    http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es

Escribe un comentario