Motivos para visitar Madrid

Madrid es una de las ciudades mas importantes de España, debido a las posibilidades de ocio que ofrece, su historia y su cultura. Pero la capital también está rodeada de pueblos encantadores, los cuales ofrecen el marco ideal para poder pasar un fin de semana o un domingo en el campo y practicar senderismo o simplemente ir de bicicleta.

En la zona norte y central de la región, se encuentra la Sierra norte y la Sierra de Guadarrama, donde se ubican pueblos de montaña con viviendas vacacionales, aquí los visitantes tienen la posibilidad de hacer deportes como: mountain bike, esquí, senderismo (pista de esquí de Guadarrama), equitación, etc…

Madrid es el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas culturales y de naturaleza por la región. Madrid capital, además de todos los monumentos, edificios históricos, museos y palacios tiene una infraestructura hotelera y de restaurantes de primer nivel. La oferta de hoteles en Madrid es muy amplia, pudiendo encontrar alojamientos para todo tipo de viajeros.

Con su magnífica gastronomía, Madrid, a través de sus mejores restaurantes deleita a sus visitantes durante su estancia. Esto se potencia con su oferta lúdica de terrazas, discotecas, pubs, bares de tapas, entre otros alicientes que te harán pasar unos días inolvidables.

¿A qué esperas para programar tu escapada a Madrid?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario