Mosaiq, lo mejor de la cocina árabe

La cocina de Líbano, Siria, Arabia Saudí y Marruecos conforman las bases de la carta del restaurante Mosaiq. Así, la pastela de pollo, el shawarma de cordero o el hummus se convierten en los platos estrella de este local.

Los que quieran probar una selección de platos no tienen más que pedir alguno de sus deliciosos menús de degustación. Además, los sábados y domingos a mediodía ofrecen un servicio de ‘brunch’.

La decoración es otro de los puntos fuertes de Mosaiq. Tanto el patio como el comedor de los velos y el comedor de la planta de arriba están amueblado con mesas y sillas de estilo bereber, así como lámparas marroquíes. Los mosaicos, las sedas y las velas complementan este ambiente que recrea a la perfección la vida en una jaima.

Dirección: c/Caracas, 21
Web: http://www.mosaiqrestaurante.com/

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Es un auténtico timo de sitio. Lo único árebe es la decoración. Todo el servicio filipino. Los platos muy muy escasos, caros y sin ninguna gracia.
    50 barba sin vino y saliendo con hambre

Escribe un comentario