Monólogos teatrales en el Museo Arqueológico

¿Qué mejor manera de profundizar nuestros conocimientos sobre la historia que asistiendo un monologo teatral en pleno Museo Arqueológico? Allí los propios protagonistas contarán lo que sucedió, creando un ambiente agradable, cultural y divertido.

Del 15 de noviembre y 13 de diciembre podremos ver “Cayo, ingeniero romano de Calagurris”; la discusión del ingeniero romano Cayo con sus vecinos de Calagurris, sobre los gastos e incomodidades de las obras hidráulicas, permitirá conocer los beneficios de la tecnología romana en la vida diaria.

Del 18 de octubre, 1 y 29 de noviembre, “Wamba, dolor y muerte del rey godo”; Año 688… en el monasterio en el que vive retirado, Wamba recibe la visita de su sobrino Egica, recién nombrado rey. Al borde de la muerte, sumido en el dolor y vilmente destronado, Wamba recuerda su reinado y aconseja a su sobrino.

Las piezas teatrales tienen duración de 30 minutos y serán presentadas en las Salas Nobles del Museo Arqueológico (Calle de Serrano 13 ), a las 12h00. Asistencia libre y gratuita. Aforo limitado.

Te puede interesar

Escribe un comentario