Moma56, establecimiento multifuncional

Madrid posé una vida nocturna única. Encontraremos una amplitud enorme en locales para salir, bailar, hablar, ligar, reírse…Salir por la noche es un acto que en Madrid es generador de cultura. Nos encontraremos con lo último en diseño.

Establecimiento multifuncional con múltiples posibilidades de ocio, distribuido en tres sublocales, Moma56: Restaurante, Bar, Cafetería y un buen lugar para bailar.

MomaClub, con materiales sumamente cuidados, juegan a dar forma al mobiliario, cuero, charol, cristal, iluminados por un rojo intenso que ilumina cada rincón concediéndole mayor o menor intensidad e incluso proyectando imágenes virtuales en las paredes.
Consiguiendo un equilibrio entre la cocina española y la mediterránea combinada con una novedosa coctelería de autor.

MomaBar, cuero, madera y acero inundan la sala siendo la clave, mezclados con el blanco al que esta sala rinde culto y a los detalles en pistacho y naranja, decoración minimalista y a la vez acogedora. Todo esto se une mostrando un decorado totalmente opuesto al anterior.
Ofrecen una carta llena de sugerencias, pinchos al estilo vasco o raciones elaboradas con esmero.

Terminamos en Asialounge con un estilo definido como ‘chic oriental’, delimitando cada ambiente con los turquesa, mostaza y rojo y un mobiliario que ha sido diseñado exclusivamente para este restaurante.

Horario: de lunes a viernes, 13:00h. a 24:00h. Sábados 20:00h a 01:00h. Domingos cerrado.
Contacto: Teléfono 91 399 48 30, Oficinas centrales 91 399 09 00
Dirección: C/ José Abascal, 56

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Angela dijo

    estupendo sitio; podreis verlo de verdad en esta web de Tv y reportajes en video

    http://www.ociomadrid.tv

Escribe un comentario