Moe Black Music Festival

La Sala Moe acoge del 12 al 26 de marzo una edición más del MBM11 (Moe Black Music Festival), un evento dedicado exclusivamente a la música negra. Este Festival ha ido creciendo en calidad año tras año (esta es su cuarta edición), invitando a grupos internacionales y conviertiendose en una apuesta fuerte dentro de los eventos europeos en el ámbito de la música negra.

Este año se ha apostado por la multiplicación de las salas, para poder dar cabida a los distintos conciertos que se han programado para estas dos semanas. De entre todas las citas tendrán especial importancia las que dan comienzo y fin al Festival, en la Sala El Sol y Joy Eslava  y con The Baker Brothers y Mozambique respectivamente.

Durante estas dos semanas la sala Moe acogerá una programación especial, dentro de su programa del Festival, que entre otros destaca la banda de Oakland, The California Honeydrops. El día grande será el sábado 26, donde se homenajeará a una de las mejores big band del país Frank Sinatra por Bob Sands Big Band y le seguirá Romane Trio, que cuenta con uno de los mejores guitarras del mundo en el estilo jazz manouge.

Te puede interesar

Escribe un comentario