Moda, complementos y tocados en The Suitcase

El pasado mes de diciembre abrió sus puertas en Madrid, The Suitcase, un espacio donde podrás encontrar creaciones de diseño “Handmade” realizadas por las cuatro socias de la tienda, cuatro jóvenes diseñadoras que nos ofrecen desde joyas vintage hasta tocados a la carta.

The Siutcase se divide en varios espacios, donde encontraremos sus creaciones, que aunque se trata de productos distintos, entre ellos se combinan a la perfección, para que los clientes puedan combinarlas entre sí, creando su propio estilo.

Lo que podemos encontrar en The Suitcase son, los tocados y otros complementos para el pelo de Luka Moon, tocados con un aire a los años 20 y 30, con un marcado acento vintage, también se pueden realizar a la carta. Martuska, especializada en vestidos años 60, con un espíritu pin – up, y realizados con telas y detalles antiguos,lo cual hace que cada prenda sea única, también crea complamentos.

Merry F, joyas y piezas de bisutería, basadas en formas de la naturaleza, realizadas en un baño de oro y con piedras semipreciosas, las transforma en collares, brazaletes y broches. Y por último, Polarité, diseña camisetas, bisutería y complementos con imágenes tomadas de antiguos archivos.

Muy pronto tendrán un espacio para las exposiciones de arte.

C/ Madera, 20

Te puede interesar

Escribe un comentario