Mil motivos para visitar Madrid

Gran Vía

Pocas ciudades expresan con tanta nitidez lo que mejor define la cultura española como es Madrid. A la ciudad acuden miles de viajeros al año, atraídos por miles de motivos, que incluyen asuntos de negocios, estudios de todos los niveles y viajes de placer.

¿Cuáles son las visitas “clave” en la capital española?… Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar son: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Retiro, y la Puerta de Alcalá. Sin dudas, estos lugares tienen un rol de vital importancia en los principales tours por la capital.

Otros lugares no menos importantes en Madrid son: el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y la Plaza de Cibeles.

Las aerolíneas más importantes operan con vuelos a Madrid desde todo el mundo, incluso también son muy frecuentes los vuelos de bajo coste. Por su condición de capital, cuenta con una oferta hotelera muy grande, de forma que es posible encontrar opciones de alojamiento por precios muy asequibles.

El Triángulo del Arte, conformado por el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado es la perla del patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

Madrid es una ciudad para descubrir con detenimiento y disfrutar a pleno, ¿te la vas a perder?.

Te puede interesar

Escribe un comentario