Miércoles con descuento en el Restaurante Zorzal

En el Restaurante Zorzal, se han propuesto ayudar a sus clientes a llegar a fin de mes, ya que las noches de los miércoles tienen rebaja. Consiste en que, de la factura final se hace un tanto por ciento de descuento igual que la fecha correspondiente del día que vayas. Si el día que se acude a cenar es el 25, se aplicará el 25% de descuento. Hasta finales de noviembre, y sin incluir las bebidas.

Además de aprovechar la oferta, acudir a Zorzal es también una excusa para probar la nueva carta de su chef, Javier Lafuente. Para esta temporada, ha preparado suculentos platos como: la Tosta de bonito ahumado, tomates secos y oliva negra; Coles de Bruselas, morro de ternera y morcilla almendrada; Crema de castañas y sobrasada; Merluza de pincho, guinoa y mejillones  o su Solomillo de añojo, chips de chirivía y bearnesa. En los postres destaca el Cremoso de chocolate, pan y aceite de oliva.


Un apartado especial merece la caza, con su Arroz de conejo de campo o los Judiones del Barco con estofado de liebre. Según avance la temporada, y el frío, aparecerán en la carta otros platos fuera de carta como la perdiz o el ciervo, sin olvidarnos de las setas.

Otro fuerte de la carta de Zorzal, son sus recetas de corte tradicional, entre ellas hay entrantes como, las Croquetas de jamón ibérico, Buñuelos de bacalao, Anchoas, Ostras … Clásicos renovados como la Raya meuniére acompañada de alcaparras y endivias, Presa ibérica adobada con boniato y membrillo de guarnición o el Rabo de toro con mousselina de patatas y espinacas.

Restaurante Zorzal

Pº Eduardo Dato, 5

Te puede interesar

Escribe un comentario