Mezclando por Haití

Carlos Jean lanzó a través de Twitter una propuesta hace una semana: “¿Qué tal si organizamos un evento musical para recaudar fondos para Haití?”. La respuesta no se hizo esperar y cientos de usuarios de la red social apoyaron la iniciativa solidaria. Para contar con un lugar de referencia se creó una página en Facebook que en apenas una semana ha conseguido más de 33.000 apoyos. Ante la magnitud que iba adquiriendo la iniciativa Carlos Jean se puso manos a la obra. Contactando DJ’s, posibles lugares y colaboradores que hiciesen el evento mucho más grande. Y la respuesta no se hizo esperar. DJ’s como Dj Nano, Wally López, Abel “the kid” y Dj Neil aceptaron la propuesta encantados. La discoteca Pachá de Madrid cogió el guante y se ofreció para poner a disposición de la iniciativa su local, su personal y toda la bebida. De manera que todos los fondos que se recauden en el evento, se destinarán íntegramente a los damnificados de Haití a través de Intermon Oxfam.

A ésta lista de participantes se ha sumado un gran número de colaboradores: Digital Novae Media, Cuestión de Medios, Máxima FM, Dyp Comunicación, Pachá, Ticketmaster, Brat producciones, Call& Play, Penta Marketing, Alternativa Decor, etc.

mezclando por haiti

El acto contará con la presencia de diferentes djs entre los más destacados y prestigiosos del panorama nacional e internacional. Estarán repartidos en tres salas con distintos ambientes:

“Sala Mezclando por Haiti”
WALLY LOPEZ, DJ NANO, DJ NEIL, ABEL “THE KID” y
CARLOS JEAN.

“Sala Club Cielo por Haiti”
SANDRO BIANCHI, ALVARO CABANA, JAVI REDONDO, BE.LANUIT, TIMO y ROBERTO JEAN

“Sala Pinchando por Haiti”
“J” (Los Planetas), “EL NEGRO” (México), TOMÁS FDO. FLORES (Siglo 21), SONIDERO DESMADRE, Dj VOLCÁN

Día y hora: MARTES DIA 26 DE ENERO A LAS 21:00 H
Duración del evento: HASTA LAS 03:00 H
Lugar: PACHA MADRID
Precio de las entradas: 20 € (entrada + consumicion).
1000 localidades
A la venta en www.ticktackticket.es

IMPORTANTE: si no puedes venir también puedes comprar tu entrada FILA 0 en Ticketmaster.

Te puede interesar

Escribe un comentario