Mes de octubre musical en el Círculo de Bellas Artes

El mes de octubre tendrá un claro protagonista en el Círculo de Bellas Artes: la música. El Círculo acoge tres propuestas musicales muy diferentes entre sí. El día 16 de octubre, Frontera Círculo acoge  algunas actuaciones de la V edición del Festival Cultura Pop, como son la de Los Coronas, el grupo pionero de la música surf instrumental en España, Wild Honey, Ana Lógica, Nine Stories, el nuevo proyecto musical de Nacho Ruiz y de la actuación de Stay. Además de poder asistir a un audioforum, exposiciones de pintura y acudir al Nómada Market.

El 23 de octubre, la Sala de Columnas recibirá a Billie The Vision & The Dancers, dentro de Frontera Círculo, un delicioso grupo indiepop / folk que se hizo famoso en nuestro país por la famosa canción “Tonight, Tonight I wanna be with you …”.

Y los días 26 y 27, el grupo japonés Hono – O – Daiko, nos harán vibrar con los tambores japoneses, un ritual japonés reservado a ceremonias religiosas y fiestas populares, que nos hará viajar en el mundo de los sentimientos, gracias a sus ritmos y redobles.

Te puede interesar

Escribe un comentario