Mercadona abrirá un supermercado en plena “Milla de Oro”

El 22 de marzo, la red de supermercados Mercadona contará con otro establecimiento en Madrid, y en una de las mejores zonas de la capital, la llamada “Milla de oro”.

El supermercado, concretamente, abrirá sus puertas en el Centro Comercial ABC de Serrano, haciéndose un hueco en el exclusivo barrio, para su marca blanca “Hacendado”, que es una de las más consumidas en la Comunidad.Considerada como una de las marcas de “confianza por los consumidores, por la calidad y por el precio, siendo está relación imbatible, y que hace que el carro de la compra vaya mucho más lleno a un precio más que razonable. Entre otros servicios, cuenta con compra on line.

La inversión costará 3 millones de euros, y el local tendrá un total de 1.500 metros cuadrados, siendo el primer supermercado de la cadena en pleno centro de Madrid que creará 50 empleos fijos.

Mercadona no contaba con ningún establecimiento en el centro de Madrid, y eso que tiene 116 supermercados distribuidos en la ciudad. Por ello, comienzan una etapa de expansión por la zona centro, a la cual le seguirán más aperturas en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar

Escribe un comentario