Mercado de la Reina

Tres amigos , unidos por la ilusión, el trabajo y el disfrute, han hecho posible el Mercado de la Reina. Ofrecen una cocina de toda la vida, basada en la selección de la mejor materia prima y la honestidad en sus precios. Tres amigos, tres espacios, tres visiones para disfrutar a todas las horas del día. Todos los días del año.

En la Barra, se puede disfrutar de pinchos y raciones como el de queso de cabra con hongos y cebolla confitada, croquetas de bacalao, pulpo en vinagreta, boletus salteados con ali oli de miel o el pincho moruno con patatas del Mercado. La zona de la barra está abierta todo el día y en ella también se puede degustar pequeños caprichos como la crema de calabaza y naranja, los huevos revueltos con chistorra y queso de cabra, los huevos fritos con pisto y patatas, exquisitos guisos como el rabo de toro con pastel de patata, queso y tolimmo, la carrillea de cerdo ibérico con puré de patata o la hambuguesa de ” El Mercado “.

mercado_de_la_reina_0

En la zona del Restaurante, se come de carta  y en donde podemos elegir entre unos  entrantes divididos entre ” Puestos de Verduras ” donde hay crema de puerro con crujiente de jamón ibérico, salteado de habitas tiernas con jamón ibérico y huevos del corral, escalibada de pimientos y ventresca de bonito o ensalada de pollo asado con manzana Granny Smith y salsa rosa entre otros platos. En el ” Puesto de Charcuteria ” hay paletilla, queso y chorizo. Y la zona ” Del Corral ” con platos como los huevos fritos con morcilla de Burgos y patatas o revuelto de hongos y gambas. Como platos principales tienen en el ” Puesto de Carne ” solomillo de ternera a la plancha, costillas de ibérico con chimichurri y patatas, chuletillas de cordero o secreto ibérico. Mientras que en el ” Puesto del Pescado” hay corvina salvaje sobre cama de cebolletas tiernas, lomo de salmón con puré de patatas, taco de atún a la plancha con parrillada de verduras y romesco o pulpo a la bras entre otros. Y no podían faltar ” Los Guisos del Mercado ” entre los que destacan: la carrillera de cerdo ibérico y el confit de pato. Y para rematar está espectacular comida, los Postres: tarta de manzana, crema de limón con fresas, natillas, fondant de chocolate con helado de grosella negra …..

mercado-reina

Y si después de cenar quieres tomarte una copa, lo podrás hacer sin salir del local, ya que tiene su propio Club, el  ” Gin & Tonic “. Un espacio íntimo dedicado en cuerpo y alma al disfrute del mejor gin tonic. La copa, aceite de limón, hielos y tónica. El resto es cuestión de elegir la esencia de ginebra que más seduzca, hay para elegir entre una variedad de más de 20. Admemás de poder disfrutar de lo más selecto de la carta en pequeños platos para compartir.

Dirección. C/ Gran Vía, 12

Horarios: de lunes a viernes de 9 a 0.00h. Sábados y domingos de 10 a 0.00h

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario