Mercadillo Utopic_Sundays

Un plan típico de la Navidad es pasar por alguno de los múltiples mercadillos que se han abierto por estas fechas en Madrid, no todos son de regalos o productos típicos navideños, también hay alguno dedicado a los nuevos diseñadores, es el caso del mercadillo Utopic_Sundays.

Un espacio donde tienen un sitio diseñadores, objetos, ideas, música, las artes escénicas, discos, revistas, experiencias … también cuenta con una zona de segunda mano, donde poder vender esas cosas que ya no usamos, y otra zona de trueque para cambiar nuestros artículos por otros, sin tener dinero de por medio.

Pero todavía hay más: una editorial, una bodega, un brunch, un club gastronómico, actuaciones en directo y muchos talleres para grandes y pequeños.

Este mercadillo tendrá lugar el 11 de diciembre, con el lema Navidad Sostenible, y que quiere potenciar a los artistas comprometidos con el reciclaje y la reutilización de materiales que usan para realizar sus diseños.

El mercadillo Utopic_Sundays, es una de las actividades que realizan utopic_Us (Concepción Jerónima,22), un espacio para la transformación creativa y artística, donde se pueden compartir ideas, intercambiar conocimientos, además de se el mayor espacio coworking (espacio de trabajo compartido) de nuestro país.

11 de diciembre

C/Concepción Jerónima,22

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Buena informacion/
    Gracias

Escribe un comentario