Mercadillo navideño en Prosperidad

La plaza de Prosperidad estrenará su primer mercadillo de Navidad este viernes, en una iniciativa de la Asociación de Pymes de Chamartín que se prolongará hasta el día 20 de diciembre, informaron este lunes los organizadores en un comunicado.

Este primer Encuentro Cultural-Artesanal Navideño, como se llamará el mercadillo, ofrecerá a vecinos y visitantes todo tipo de regalos navideños, artesanos y de hostelería al mismo tiempo que se desarrollarán numerosas ofertas de ocio tanto para niños como para mayores.

mercadillo prosperidad
Entre otras cosas, se celebrarán representaciones teatrales, recogida de cartas por parte del Paje Real, Scalextric, juegos infantiles y comidas populares. Asimismo, una zona de hostelería permitirá a los visitantes almorzar en este barrio madrileño.

Todos los comerciantes que participarán en el evento y que estarán representados en las diversas casetas cuentan con pequeños establecimientos en el distrito de Chamartín y con este acontecimiento pretenden dinamizar el comercio en la zona y tratar de salvar la que ha sido una difícil temporada para las pymes.

La Asociación de Pymes de Chamartín organiza numerosas actividades de ocio con el fin de concienciar al público de la importancia del pequeño comercio y para incentivar las compras en este distrito madrileño.

Fuente: Madridiario

Te puede interesar

Escribe un comentario