Menús especiales navideños en los Axor Hoteles

 

Los hoteles AXOR se preparan para las Navidades con la elaboración de seis menús distintos, para que todos los paladares queden satisfechos. Entre los platos que nos ofrecen para comenzar se encuentran los espárragos verdes templados en salsa de seta pardina y virutas de ibérico; una ensalada de pulpo con aceite de pimentón; la vieira gratinada con frutos de mar; o la crema de centollo y langostinos con pan tostado y aceite de hierba luisa.

Y entre los segundos: el lomo de cebón con orejones y patatas a las finas hierbas; merluza rellena de chipirones en su tinta; lomo de corzo al PX con pasas y frutos del bosque; pato a la naranja con frutas a la inglesa; o el solomillo de buey al foie en salsa de hongos. Acompañando todo ello, qué mejor que unos buenos caldos como los de la D.O. Rioja, D.O. Rueda y el cava Brut Nature.

Aunque hay un buen número de propuestas, si ninguna de ellas es del gusto del comensal, puedes confeccionar tu menú ideal a base de los platos de la carta del restaurante Mirage (restaurante de AXOR Hoteles).

El restaurante también hace hincapié en los cócteles, ideales para  reuniones de empresa, caterings o para eventos de tipo familiar, que comienzan con cánapes variados como los chips de anchoa; jamón y fruta tropical; bonito con verduritas; o ensalada de cangrejo y maíz crujiente, harán abrir el apetito de los invitados , para continuar con pinchos fríos y calientes, como el surtido de quesos; patatas con ali olí de miel; brocheta de pollo yakitori; chupitos de salmorejo; gazpacho; o crema de puerros y berberechos; cucharita de calamar y mojo de ajo; sushi variado; brocheta de mero en salsa diabla; piruleta de ibérico a la pimienta de Sicuani; o distintas clases de arroz. Todo acompañado de los mejores vinos, refrescos y pastelería francesa, por 38 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario