Menú Navideño en los restaurantes Wagaboo

El restaurante Wagaboo quiere celebrar con nosotros la Navidad, proponiéndonos celebrarlo en la mejor compañía con un inigualable menú navideño. Un menú creativo que mezcla distintas creaciones de diversos lugares del mundo, con platos como la Coca de Ibérico, el Poppadums con Chutney, los Rollitos Vietnamitas, el Risotto de Boletus con Foie o los Noodles de langostinos y vieiras…

El menú completo consta de unos aperitivos: Poppadums con Chutney (Chips hindúes aromatizadas con comino y acompañadas de "red chutney"), Coca de Ibérico (una tosta de pan de cristal con tomate, virutas de jamón ibérico y aceite de oliva). El surtido de primeros para compartir consta de: Tartare de langostinos (langostinos Vanname picados con aguacte, verduritas, zumo de limón, salsa Worcestershire, cebollino y perejil picados), Rollitos Vietnamitas (De pasta de arroz y envueltos en hoja de lechuga, menta y salsa nam – pla) y una Ensalada Caprese de Bocconcini (de rodajas de tomate, hojas de albahaca, mozzarella, bocconcini y salsa de pesto genovés ligero).


Para el segundo plato, se ofertan cuatro platos a elegir uno entre: el Solomillo de atún (taco de atún al grill con semillas de sésamo, patata confitada concaseé de tomate y mayonesa de Wasabi), Confit de pato (Confit de pato con cous cous de verduritas, canela y dátiles y salsa de vino de Madeira), Noodles de langostinos y vieiras , verduras, nam – pla, salsa soyhu y lima) y el Risotto de boletus y foie ( arroz cremoso italiano con boletus, setas de temporada, queso parmesano reggiano y servido con mini escalope de foie). Y para terminar el Surtido de postres de la casa.

Por 27 euros (sin bebida) o 32 incluyendo la bebida, por persona y una botella de vino de la casa para cada cuatro, incluye dos aperitivos, un surtido de primeros para compartir, un segundo a elegir y una degustación de los postres de la casa para terminar.

El menú se puede reservar hasta el 10 de enero de 2011

Te puede interesar

Escribe un comentario