Medina Mayrit, un baño árabe para relajar cuerpo y mente

baño árabe

Después de una semana de prisas y trabajo agotador, cuando llega el viernes lo que siempre pienso es: ‘necesito un poco de ‘relax’’. Dicho y hecho. Y es que en la capital contamos con una variadísima oferta de balnearios y spas urbanos, entre los que se encuentra Medina Mayrit.

Este relajante lugar es un baño árabe ubicado en pleno centro de la capital (calle Atocha nº14). Su propuesta incluye un recorrido que va desde las diferentes piscinas de agua fría, templada y caliente, pasando por un baño turco hasta un masaje relajante, basado en la aromaterapia. Mientras se disfruta de esta sesión, los clientes pueden aprovechar para probar alguno de los deliciosos tés que se les ofrece.

Los que quieran pasar una velada completa en este remanso de paz y tranquilidad, no tienen más que quedarse a cenar en el restaurante del local, donde además de degustar típicos platos de la cocina marroquí se puede contemplar un sugerente espectáculo de danza del vientre con el que se amenizan las cenas. Toda una oportunidad para salir de la rutina.

Para más información: www.medinamayrit.com/

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario