Medina Mayrit. Baños Árabes

Medina Mayrit es más que un balneario, es un conjunto que aúna los baños, la gastronomía y el espectáculo. El resucitar del espíritu del Al Andalus. Los Baños se encuentran bajo la estructura de un aljíbe antiguo. El Hammam consiste en tres salas de agua de distintas temperaturas: una templada de tres piscinas, la de agua caliente que ronda los 40º y la de agua fría. Se termina el recorrido con una sala de vapor o baño turco y una sala de descanso donde se encuentran una fuente de té y otra de agua. Este tipo de recorridos es ideal para eliminar toxinas, relajarse y favorecer la circulación gracias al cambio de temperaturas.

También existe la posibilidad de terminar con un buen masaje, que va a parte del recorrido del Hammam, de 15 ó 30 minutos de duración y que puede ser : relajante, exfoliante que se realiza con un guante de crin ó un masaje mixto.

En el restaurante se sirven las antiguas recetas del mundo del Al Andalus. Por las noches a parte de poder degustar su apetitosa carta, se puede escoger un menú. También podremos ver algunos de sus espectáculos de danza del vientre, danzas árabes masculinas … Al mediodía se ofrece también un menú muy variado y económico. La tetería,ofrece una gran variedad en té, infusiones y batidos que se pueden acompañar con la famosa pasteleria árabe. Los sábados, domingos y festivos por la tarde hay espectáculo de danza del vientre.

Toda la información aqui: www.medinamayrit.com

Dirección: C/Atocha,14

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario