Mayumana vuelve con “Momentum”

 

Después del rotundo éxito cosechado en Broadway, Mayumana vuelve a los escenarios madrileños, por tres únicas semanas, con su espectáculo “Momentum” que vuelve más sorprendente y más interactivo que en la última ocasión, donde  la tecnología juega un papel muy importante. En “Momentum” se realizan cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión, apelando a la creatividad e imaginación de cada uno. Expresa el dinamismo del tiempo y hace demostrar al público sus aptitudes musicales y rítmicas.

En el espectáculo, se llega a detener el tiempo, ralentizarlo  para atrapar el presente, cambiarlo para revisar el pasado o acelerarlo hacía un tiempo futuro. Relojes que se mueven a base de ritmos sorprendentes, efectos especiales, el agua se vuelve aquí un instrumento más, video Dj, superposiciones musicales y mucho ritmo, todo ello conforman el grosor del espectáculo

Con esta vuelta a los escenarios de la capital, celebran su 15º aniversario, además de su vuelta al teatro donde empezó esa relación tan especial que mantienen con el público madrileño.

Teatro Arteria Coliseum

Desde el 16 de agosto

Te puede interesar

Escribe un comentario