Mayumana, Momentun Madrid

En el Teatro uevo Apolo de Madrid se está llevando a cabo quizá uno de los espectaculos socio culturales más impresionantes que se pueden ver hoy en día en la sociedad cultural modernista, el grupo Mayunamá con personas en su equipo de más de 33 nacionalidades presenta Momentum, un espectáculo en el que sobre todo impera darle al espectador la sensación de que es capaz de viajar en el tiempo y de que puede vivir sin reloj.

Éste trabajo realizado por la compañía Israelí lleva 1 año de trabajo previo y preparación, algo que según el productor del evento y uno de los fundadores del evento describe como: ” un trabajo muy largo. Los últimos dos meses hemos estado uniendo las luces, el sonido y a la gente y, estamos contentos, creemos que va a salir bien”.

Uno de los integrantes españoles de Mayumaná que lleva sólo desde Febrero comenta que para el está siendo una aventura increíble que le está ayudando mucho a darse cuenta de todas las cosas malas que ha hecho en su vida y que debe de arreglar y ya lo está haciendo. Éste chico de 33 años llamado “Ramiroquai” pasó un casting de 1.000 personas lo que indica lo difícil que es formar parte del elenco.

Momentum, un espectáculo con baile, música, humor y cernacia, no te lo puedes perder.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   klj dijo

    Pues siento deciros q su último espectáculo me ha desilusionado!! Han perdido toda su esencia… lo bueno es que durante la realización interaccionan más con el público, pero han perdido en: variedad de sonidos, de instrumentos “callejeros”, en coreografías, en sincronización…

  2. KLJ QUE TE PIRES!!! SE NOTA QUE ESTAS INCAPACITADO PARA ENTENDER LO DIFERENTE.

Escribe un comentario