” Maternidades “

El proyecto se compone por 16 fotografías, del fotógrafo Bru Rovira,  acompañadas de textos, a través de los cuales el espectador puede viajar por países y culturas distintas y, a pesar de que las situaciones pueden ser muya diversas, las fotografías captan la maternidad como una relación única donde sobresalen la belleza y el amor.

Maternidades 1

Maternidades permite diferentes percepciones y puede ser motivo de reflexión para todas las edades. Así, los más pequeños pueden captar sobre todo las emociones, la figura de la madre; los escolares se preguntarán sobre la vida de estas madres y sus hijos, la diversidad del mundo en el que vivimos, nuestros propios sentimientos; y finalmente, jóvenes y mayores pueden interesarse por temas como el comercio justo, la relación norte-sur, las guerras olvidadas, la situación de los refugiados o el accesos universal a la salud.Desde Guatemala hasta la región india de Andhra Pradesh, pasando por Rwanda, Belgrado, el Chad o Barcelona, cada una de las imágenes refleja una historia de dolor, de sufrimiento, de miedo, pero sobre todo, del amor más grande que puede existir entre dos personas: el de una madre hacia su hijo.

Caixa Forum. Pº del Prado, 36

Hasta el 28 de febrero

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   viajes al caribe dijo

    Me encantaría conocer las 16 fotos del proyecto… la foto de la publicación me llenó de ternura! Creo que todas las madres entienden y saben de qué se trata… un gran saludo!

  2. Qué belleza! Ahora mismo estoy buscando las demás fotos. Hermoso proyecto de verdad.! mis felicitaciones por este post tan cercano al corazón!

Escribe un comentario