Masajes Fusiom

Fusiom ofrece una carta de servicios que abarcan la prevención, la terapia natural, la relajación y la evasión mediante cosmética natural, tratamientos corporales y faciales para mujeres, variaciones infinitas de masajes ya sea con aceite, Tailandés, etc y una selección de recetas antiguas de Indonesia, Tailandia y el del Sudeste Asiático con un toque ayurvédico de la India.

El primer centro que abre sus puertas en nuestro país, Fusiom Madrid, se ubica en el corazón de la ciudad, Alcalá 44, en unas instalaciones de 650 m2. Dispone de instalaciones con una zona húmeda con pediluvio y baño de vapor con hierbas, zonas de masaje en tatami y en camillas, zona de vestuarios y zona de evasión, también para eventos privados.

La decoración y la construcción son respetuosas con la naturaleza y recrean un ambiente de serenidad y calma. Entrar en Fusiom es trasladarse a otro mundo. Los productos aplicados, 100% naturales, han sido diseñados y testados por Fusiom y producidos en Tailandia por expertos en ayurveda.

Fusiom va más allá de la actual oferta de SPA´s, al ser un reflejo fiel de la tradición oriental de la integración del cuidado del cuerpo, la mente y el alma. Y en estos años se ha convertido en el referente indiscutible del cuidado integral del cuerpo-mente-espíritu.

La carta de servicios de Fusiom ofrece masajes y tratamientos de estética natural (faciales y corporales) en Madrid.

Las técnicas de masaje están basadas en tradiciones ancestrales que han evolucionado a lo largo de muchas generaciones. Los tratamientos y técnicas de salud y belleza hacen uso de aceites aromáticos, hierbas y especias con cualidades preventivas y curativas antiquísimas.

Todo ello, unido al tratamiento personalizado que desarrollan los terapeutas del centro, posibilitan la experiencia completa que define el concepto Fusiom.

Nuestro centro de masajes en Madrid es un reencuentro con el mundo de las sensaciones y su percepción. Oído, gusto, olfato, tacto y vista. Un sitio donde el tiempo transcurre para alimentar mente, cuerpo y espíritu con armonía asiática.

Fusiom

C/Alcalá,44

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario