Más mercadillos navideños

Como todos los años por estas fechas, los mercadillos navideños y de artesanía ocupan las plazas y calles de la ciudad. Estos son algunos de ellos. En la Plaza de María Soledad Torres Acosta, más conocida como la Plaza de la Luna, acoge un pequeño mercadillo de artesanía, un puesto de chocolate con churros y una de las mayores pistas de hielo del centro de Madrid.

La pista mide 15 x 40 metros, y dispone de alquiler de patines. Para los más pequeños, se ha instalado un tobogán gigante de hielo, donde se podrán lanzar con trineos. Todo esto estará abierto hasta el 9 de enero.

Otro mercadillo navideño es el instalado en la Plaza del Carmen, con puestos de artesanía, regalos, y una churrería. Lo más destacable es el Snow Park infantil que ya se instaló el año pasado también. Hasta el 9 de enero.

Hasta el 8 de enero se encontrará abierto al público el mercadillo de Navidad de Tetuán, organizado por ADAYA (Agrupación de Artesanos y Artistas), que estará compuesto por más de una veintena de puestos de artesanía y regalos, contará con un rincón infantil, una carpa de juegos y un buzón para que los más pequeños echen sus cartas a los Reyes Magos.

La Plaza de Santa Ana también contará con uno, abierto hasta el 6 de enero, y denominado “Mercadillo de Navidad Sostenible”, entre sus puestos puedes encontrar pinturas, objetos artesanales, collares, bolsos …

Uno de los imprescindibles de las navidades madrileñas es el instalado en la Plaza de España, la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid,organizada por la Agrupación de Artesanos de Madrid, donde hasta el 5 de enero, se podrá contemplar y comprar productos de artesanía madrileña.

Otros mercadillos son: el de la Plaza de Santo Domingo,abierto hasta el 9 de enero; y el de la Plaza de Jacinto Benavente,abierto hasta el 6 de enero.
Te puede interesar

Escribe un comentario