María Carretero expone en Lavinia

La obra de la escultora María Carretero se muestra en la sala LaVinia. Entre vinos surgen sus esculturas que integradas con el entorno parecen realizadas para la ocasión.  Las esculturas envueltas en ese característico olor a buen vino se presentaron el pasado jueves 25 de febrero en la sala Ortega y Gasset, nº 16 de Madrid.

LaVinia, presenta la obra escultórica de María Carretero “Arte y Vino”, un conjunto de quince piezas de diversos materiales como la madera , hierro, bronce, piedra y titanio, con carácter retrospectivo ,vinculadas   a la tierra y al proceso de ejecución que la artista compara con la labor que se hace en las tareas que se realizan en el campo y el proceso final en bodega.

También está incluida en esta exposición una obra que finalmente se convertirá en un proyecto monumental ideada para una bodega, tanto en su espacio interior como exterior.  De esta manera continúa su proceso creativo en la idea de transformar lo cotidiano y acercar el arte al espectador, que disfruta en un lugar único, que cuenta con los mejores vinos del mundo y una inmejorable gastronomía.

Hasta el 15 de marzo

Te puede interesar

Categorías

Exposiciones

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario