Marc Anthony, en concierto

Marc Anthony es, probablemente, uno de los mejores cantantes de salsa de nuestro tiempo, por lo que no es de extrañar la gran expectación que se ha levantado con el espectáculo que va a traer a la capital española el próximo día 26 de junio a las 20:45 horas.

El Palacio de los Deportes será el escenario que acogerá la música del artista neoyorkino, quien viene a presentar su último disco hasta la fecha, ‘Sigo siendo yo’, un trabajo en que recupera los temas más significativos de su carrera.

Los que estén interesados en acudir a este ‘show’ no tienen más que comprar su entrada en Servicaixa por un precio que oscila entre los 37 y los 68€.

Dirección: Av. de Felipe II, s/n

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario