Mapear Madrid

Una cartografía sobre el sector de las artes visuales en la Comunidad de Madrid: Tras el periodo de investigación técnica -entrevistas con profesionales del sector y agentes culturales de la región con el fin de detectar e identificar las interrelaciones profesionales del sector con la universidad, la industria, las instituciones y los medios se ha desarrollado la herramienta www.mapearmadrid.net

Esta plataforma digital, que estará disponible a partir del próximo 9 de marzo, tendrá una doble utilidad para los profesionales de las artes visuales:

1. Mostrar la cartografía del sector que identifique sobre el territorio los agentes que actúan en la Comunidad de Madrid. Dicha visualización estará basada en cuatro indicadores: Nodos, Vectores, Temperatura e Intensidad.

2. Proporcionar una herramienta de trabajo para proyectos futuros. Ésta facilitará información categorizada y ordenada sobre otros agentes, espacios alternativos, formas de producción, actualidad de proyectos en curso y financiación de los mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario