Manos de Topo + Los Punsetes en Galileo

El sábado 4 de abril se darán cita en la Sala Galileo, dos de los grupos más punteros del panorama de la música independientes: Manos de Topo y Los Punsetes.

manos_de_topo_ortopedias_bonitaslos-punsetes

Manos de Topo; es un grupo barcelonés que tiene dos álbumes publicados: “Ortopedias Bonitas” y “El Primero fue Mejor“. Es uno de esos grupos que no deja indiferentes. Desde la primera escucha, descubres que no son como los demás, son divertidos, originales y con unas letras muy buenas. Pero lo que más llama la atención es la voz “llorona” de M.A, su cantante. Según él mismo, hacen parodia de la canción romántica. Todo comenzó como una broma, en una época que no se les daba muy bien aquello del ligoteo y hacían parodia de ello. Pero lo que comenzó como una broma ha dado como resultado uno de los mejores grupos de estos años.

Los Punsetes; son cinco, viven en Madrid y aman a Punset, así es la descripción somera de este grupo. Su debut en el largo formato fue el año pasado, con un disco sin título, autoproducido por ellos. Les destaca un universo propio pero identificable por todos nosotros, ya que pintan escenas de la vida cotidiana, con regusto pop y melodías pegadizas y originales.

Lugar: Sala Galileo. C/ Galileo Galilei

Hora: 23h

Entradas: en la sala, Cd Drome y Escridiscos

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jorge Pedro dijo

    estuvieron increíbles, amé el concierto. fotos en mi blog.

Escribe un comentario