Manjares de la cocina madrileña

food madrid

La fortaleza de muchos de hoteles en Madrid no sólo son sus servicios vinculados al alojamiento, sino también su gastronomía. Por esta razón es posible encontrar una gran diversidad de hoteles-restaurante donde los visitantes, si así lo desean, pueden acceder únicamente para disfrutar de un buen platillo de la cocina regional o internacional.

La tradición y la afición por lo culinario en Madrid es famosa en todo el mundo, dentro de este marco, los bares de tapas tienen un rol protagónico. Esta sabrosa especialidad, fue evolucionando con el tiempo. Durante años, platos laboriosos y exquisitos fueron incorporados a la lista de tapas, pudiendo encontrar actualmente una extensa nómina de platillos que forman parte de esta arraigada tradición.

En Madrid, al igual que sucede en otras capitales europeas, es posible encontrar una oferta culinaria y gastronómica muy variada, ya que se basa en lo mejor de la gastronomía de cada punto del país. En la zona comercial es posible encontrar restaurantes especializados en cocina china, japonesa, griega, étnica, latina y muchas más.

Pero posiblemente lo más interesante que ofrece la capital, es la muestra de lo mejor que ofrecen las disímiles gastronomías nacionales, como la gallega, la valenciana, entre muchos más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario