Madrid y Valencia, dos ciudades que vale la pena conocer

Una de las ciudades más encantadoras del mundo y más visitadas de España es la ciudad de Madrid. Es la capital del país y posee más de 3 millones de habitantes, convirtiéndose en la ciudad más poblada y también más extensa de España.

Madrid se caracteriza por su gran variada oferta turística, posee cientos de lugares para visitar: barrios, museos, monumentos, plazas, etc.

Entre sus visitas clave podemos nombrar principalmente a la Plaza Mayor ubicada en el centro de la ciudad, en ella se puede apreciar la Estatua de Felipe III, el Arco de Cuchilleros y la Casa de la Panadería, también cerca de ella se encuentra el Palacio Real y la Puerta del Sol, una de las plazas más atractivas.

Otros lugares que nadie debe perderse de visitar en Madrid son sin duda la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, la Gran Vía, El Retiro y la Puerta de Alcalá, son solo algunos de ellos.

Además mediante los billetes de tren Madrid Valencia podrás no solo conocer Madrid sino también maravillarte con la increíble ciudad de Valencia y recorrer la Catedral, la Lonja, el gran Palacio de la Generalitat, y cientos de atracciones que se encuentran allí. Vení a España donde podrás pasar unas vacaciones únicas.

Foto vía:katouchia

Te puede interesar

Escribe un comentario