Madrid y sus paseos de ensueño

granvia

Madrid capital tiene un amplio abanico de atractivos para ofrecer a sus visitantes. Es casi imposible resumir su vasta oferta turística, ya que las propuestas son innumerables. La Puerta del Sol es el punto de partida inicial para emprender un recorrido por la capital.

Desde el centro de la ciudad podrá trasladarte hacia la Gran Vía, la principal arteria que tiene vida tanto día como de noche. No puedes dejar de pasar por los barrios de La Latina y Lavapiés, que es el lugar indicado para descansar un rato y probar las cañas y las tapas de las tascas y tabernas más tradicionales.

Otros de los lugares más emblemáticos para visitar en la capital española son: la Plaza Mayor, el Palacio de Oriente, la Catedral de la Almudena, la Plaza de la Paja, la Iglesia de San Isidro, las Vistillas, etc… Todos estos lugares se encuentran concentrados dentro de lo que se conoce popularmente como “el Madrid de los Austrias“.

Muchos turistas llegan a Madrid atraídos por su amplia oferta museística. Sólo por detrás del Louvre de París, el Museo del Prado es la segunda pinacoteca más importante del mundo.

Así que no lo pienses más, encuentra aquí tus hoteles en Madrid calidad y buen precio para tu próxima escapada en Semana Santa.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario