Madrid y sus ofertas turísticas

Madrid es la capital de España. Se ubica en el centro del país y a unos 660 mts. sobre el nivel del mar. De la misma forma que suele suceder en ciudades lejos de la costa, se trata de una ciudad muy calurosa en verano y muy fría en invierno. Motivo por el cual, las estaciones más propicias para viajar son otoño y primavera.

Anecdóticamente, en la Puerta del Sol, encontramos una de las plazas más emblemáticas, donde se destaca el emblemático kilómetro cero. Muy cerca de aquí se concentra la más diversificada oferta de hoteles en Madrid.

Madrid es una ciudad de marcada personalidad, con mucho encanto y galantería. La historia ha dejado una profunda huella, lo cual se traduce en edificios muy emblemáticos e históricos, como palacios, museos, iglesias, jardines, barrios, etc.

Una de las tantas visitas obligadas en esta maravillosa ciudad es el paseo por el Barrio del Madrid de los Austrias, el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

En la zona centro de Madrid se destacan también antiguos barrios castizos, que actualmente están más de moda, como son el famoso Barrio de Malasaña y el Barrio de Chueca.

Te puede interesar

Escribe un comentario