Madrid y sus encantos, una ciudad que enamora

Museo del Prado

Museo del Prado

Madrid es una ciudad fascinante y uno de los destinos más importantes de Europa. Por situarse lejos de la costa, es bastante calurosa en verano y fría en invierno.

La capital española tiene mucha personalidad y mucho encanto. Las propuestas culturales y de ocio son sumamente variadas durante todo el año.

En la Puerta del Sol, una de las plazas más emblemáticas, está situado el kilómetro cero. Es imperdible dar un paseo por el Barrio del Madrid de los Austrias o del Madrid Antiguo y por el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

La infraestructura hotelera y de restaurantes es impresionante. No tendrás dificultades para encontrar hoteles en Madrid con buen precio, especialmente si reservas online.

El Paseo de la Castellana es la arteria principal de la ciudad. Atraviesa Madrid de norte a sur pasando por el centro de la ciudad. A lo largo de este paseo se hallan situados las sedes de todos los bancos más importantes, así como los museos más importantes (Thyssen, Prado, Biblioteca Nacional, Arqueológico), el Palacio de Linares, el Café Gijón y muchas terrazas de moda, fundamentalmente en verano. En esta zona también se encuentra el Museo de la Escultura al Aire y edificios como la Torre Europa, la Torre Picasso, el Campo de Fútbol Santiago Bernabeu, etc…

Madrid espera por ti, con una renovada oferta turística.

Foto vía:ces_vlc

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   MEJORES CASAS dijo

    Madrid esta cada dia mas linda.
    Y sobre todo su gente.

  2.   CityMadridTour dijo

    Gracias por el post! la información sobre Madrid y sus eventos es muy completa.

    Si queréis estar al tanto de cosas curiosas y novedosas en Madrid visitar nuestro blog http://citymadridtour.wordpress.com/author/citymadridtour/ y enteraros de todo lo que ocurre aquí.

    Un saludo a todos!

Escribe un comentario