Madrid y sus atractivos turísticos

La demanda de viajes a Madrid es constante en cualquier época del año, pues se trata de la capital de España y a ella acuden miles de viajeros por motivos de negocios o sencillamente por placer.

Madrid es una ciudad de marcada personalidad, con encanto por donde la mires y con mucha solera. La historia ha dejado una profunda huella, en esta capital que cuenta con una gran diversidad de edificios emblemáticos e históricos, como palacios, museos, iglesias, jardines, barrios.

Visita obligada en esta maravillosa ciudad son: el paseo por el Barrio del Madrid de los Austrias o del célebre Madrid Antiguo y el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

En la zona centro de Madrid a la altura de Recoletos, sobre la Gran Vía destacan antiguos barrios tradicionales, que actualmente son los que están más de moda, como el Barrio de Malasaña y el Barrio de Chueca.

El Tapeo es una costumbre muy arraigada en la capital. Ningún turista debe perderse la oportunidad de degustar los mejores manjares de elaboración autóctona.

La oferta cultural en Madrid es realmente sorprendente. Cada temporada se renueva increíblemente la agenda cultural, con nuevas funciones de teatro y espectáculos para todo público.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario