Madrid y sus atractivos turísticos

Madrid es una de las ciudades más importantes del territorio español, y del mundo entero debido a las posibilidades de ocio que ofrece, pero también por ser una ciudad muy valorada por su historia y su cultura. Es posible encontrar muy buenas ofertas de vacaciones en la capital española, siendo el destino ideal para unas vacaciones o una escapada corta.

Entre sus principales lugares turísticos podemos destacar su conjunto museístico, donde las grandes estrellas son el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza. El Museo de Cera es también uno de los mas visitados y llamativos de allí, junto con el Museo Naval, el Museo de América, el del Ejército, entre muchos más.

Otros lugares muy concurridos en Madrid son: la Plaza Mayor, el Palacio Real donde se sitúan los bellos jardines del Campo del Moro y los jardines de Sabatini; la Catedral de la Almudena justo frente a la Plaza de Oriente y otros significativos lugares de admirable belleza como el Teatro Real, el Banco de España, la Casa de las Siete Chimeneas, el Teatro de la Zarzuela, la Casa de la Villa y la Biblioteca Nacional.

Madrid es un destino que enamora a primera vista…

Te puede interesar

Escribe un comentario