Madrid y sus atractivos culturales

La capital de España, Madrid, es la mayor ciudad del país, que se caracteriza por su marcado aire cosmopolita y su amplia oferta de servicios. Un creciente número de turistas la visitan durante todo el año, atraídos por la riqueza de su casco antiguo y sus tradiciones culturales.

Madrid atesora muchos lugares de gran interés arquitectónico y artístico, palacios donde vivieron o viven grandes familias de reyes, conventos e iglesias, grandes museos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, y el famoso Centro de Arte Reina Sofía.

De sus hermosos parques, se destacan el Paseo del Prado, el Parque del Buen Retiro, el Parque del Capricho, en el norte de la ciudad, o el Campo del Moro, rodeando el Palacio Real que fueron declarados Patrimonio Artístico. También puedes disfrutar de grandes plazas y monumentos emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la Fuente de la Cibeles y la Puerta del Sol.

Dispones de una amplia oferta de hoteles en Madrid, todos de gran calidad, para elegir según tus preferencias, tanto si viajas por placer como por motivos profesionales (ferias, convenciones, etc.). Los alojamientos presentan una gran variedad de estilos, brindando multitud de servicios y comodidades para que el viajero se sienta como en casa.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Muy bonitas las imagenes!

Escribe un comentario