Madrid y su renovada oferta turística

Madrid capital, está rodeado de pueblos llenos de encanto, que son ideales para poder pasar un fin de semana o un domingo campestre.

En la zona norte y central, se encuentran la Sierra norte y la Sierra de Guadarrama, donde predominan pueblos de montaña con viviendas vacacionales, buenos restaurantes y escenarios ideales para hacer deportes como: mountain biki, senderismo, esquí, equitación, etc.

Madrid capital, además de un impresionante conjunto monumental, posee edificios muy emblemáticos, museos, palacios y una diversificada infraestructura hotelera. Esto sin contar con toda su oferta lúdica distribuida entre terrazas, pubs, discotecas, bares de tapas, etc.

Visitas obligadas en la encantadora ciudad de Madrid las ofrecen el paseo por el Barrio del Madrid de los Austrias o del Madrid Antiguo y el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

Madrid es una ciudad con mucho encanto y con mucha solera. La historia ha dejado su profunda huella, lo cual se puede observar hoy en día en sus palacios, museos, iglesias, jardines, barrios…

La capital española se recrea cada temporada para sorprender a sus visitantes con fascinantes experiencias. Es posible adquirir vuelos a Madrid por precios muy asequibles. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario