Madrid y su fascinante oferta turística

Capital de España, Madrid es la mayor ciudad del país, de aire cosmopolita, multicultural y con un creciente número de turistas que la visitan durante todo el año, es una ciudad abierta y su actividad nocturna es muy famosa. Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales.

Madrid tiene muchos lugares de gran interés arquitectónico y artístico, palacios que en su día pertenecieron o aún pertenecen a grandes familias y reyes, conventos e iglesias, grandes museos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, o el Centro de Arte Reina Sofía.

Sus hermosos parques, como el Parque del Buen Retiro, junto al Paseo del Prado, el Parque del Capricho, en el norte de la ciudad, o el Campo del Moro, rodeando el Palacio Real han sido declarados Patrimonio Artístico. Además puedes ver grandes plazas y monumentos emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la Fuente de la Cibeles o la Puerta del Sol.

Dispones de una amplia planta de hoteles a Madrid, de gran calidad para elegir según lo prefieras, tanto para turistas como visitantes por motivos profesionales (ferias, convenciones, etc.). Los hoteles presentan una gran variedad de estilos, ofreciendo multitud de servicios y comodidades y logrando que el viajero se sienta como en casa. Estos establecimientos cumplen con todos los estándares de calidad europeos.

Te puede interesar

Escribe un comentario