Madrid y la oferta de alojamientos

hotel madrid

Madrid es uno de los centros más importantes para el desarrollo del turismo de congresos y de negocios en Europa. Los viajeros pueden encontrar todo tipo de alojamientos, que se adaptan a los diferentes gustos, necesidades y presupuestos de los visitantes.

La relación calidad-precio de los hoteles por lo general es mejor a la que se ofrece en otras capitales europeas, teniendo en cuenta tarifas de alojamiento en ciudades como París, Londres o Ámsterdam.

Los hoteles de diseño más lujosos por lo general se localizan en los sitios de principal interés, como el Paseo de la Castellana y la Gran Vía.

madrid hotel

La infraestructura hotelera en Madrid está muy desarrollada y probablemente sea una de las mejores del mundo. La capital española cuenta con más de 50.000 plazas hoteleras (aproximadamente el 50% son de categoría 4 y 5 estrellas).

Quienes estén “de paso” por la ciudad o simplemente viajan con un presupuesto más ajustado, podrán hospedarse en algunos de los tantos albergues o grupos de amigos. Actualmente es posible reservar camas desde 14€ en zonas céntricas de la ciudad.

En las inmediaciones de Madrid, los viajeros aficionados al agroturismo, podrán encontrar acogedores alojamientos rurales por un precio asequible. Desde aquí, podrán iniciar interesantes viajes con destino a otras poblaciones vecinas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario