Madrid Visitors & Convention Bureau el nuevo organismo de turismo de Madrid

Las competencias de Madrid, en cuestión de promoción y atención turística, comienzan el año con una ligera reestructuuración. Ahora, ambas tareas, se organizan en un único organismo: Madrid Visitors & Convention Bureau (Madrid VCB), está nueva empresa reunifica los objetivos que hasta ahora llevaba Promoción Madrid y Patronato de Turismo.

Esta reorganización se ha llevado a cabo por dos principales razones: optimizar los recursos económicos, humanos y técnicos, e impulsar el turismo en la ciudad.

Madrid VCB, se encargará de la atención, información, promoción y fidelización turísticas, además seguirá participando con otros destinos españoles e internacionales, en sus estrategias turísticas, y la cofinanciación de campañas de promoción, tanto en el campo del turismo como en ocio y negocios, todo ello para mejorar la calidad del destino turístico de la ciudad.

Su sede social estará en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, 27, lugar donde se instalaba el Patronato de Turismo y del Madrid Convention Bureau, organismo que se integra en el nuevo organismo turístico.

Info y foto: espormadrid.es

Te puede interesar

Escribe un comentario