Madrid, una ciudad vibrante y llena de vida

madridgranviia

Madrid es una ciudad eminentemente cosmopolita, moderna y vibrante por donde la mires. También es un importante centro turístico y de negocios, pudiendo encontrar alojamiento de todo tipo y para todos los presupuestos. Los relación calidad-precio de los hoteles de Madrid es mucho mejor que el que se puede encontrar en otras capitales europeas tales como París, Londres o Ámsterdam.

El alquiler de coches en Madrid es la opción estrella para los viajeros que desean movilizarse con autonomía por la capital, sin depender de otros medios de transporte.

Hay cinco lugares que son “clave” para visitar en la ciudad: la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, y el Retiro. Podemos encontrar muchos otros lugares para visitar, como la plaza de Cibeles y su fuente, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Templo de Debod, etc.

Salir de compras en una fiesta es salir de fiesta. Se destacan las zonas de la Gran Vía, la céntrica calle Fuencarral, El Rastro, la calle Serrano, y el amplio abanico de mercados tradicionales.

Madrid es a primera vista una ciudad inabarcable, que fascina por donde lo mires. Es conveniente contar con un itinerario organizado si planeas una estancia corta, ya que son muchos los atractivos que se pueden disfrutar.

Hay muy buenas ofertas de viajes que te permitirán disfrutar de unas vacaciones por un precio asequible. Madrid te espera con una oferta turística muy especial. No te la puedes perder…

Foto vía:corremadrid

Te puede interesar

Escribe un comentario