Madrid, una ciudad sin deperdicios

Madrid, es una ciudad de contrastes. En ella conviven en perfecta armonía elementos de una gran y moderna ciudad, con diversos elementos arquitectónicos y urbanísticos que permanecen con el mismo aspecto desde hace siglos.

Cuando llegan los fines de semana, los turistas pueden disfrutar de un relajante paseo en barca por el Parque del Retiro o de la naturaleza sin salir de la ciudad en la Casa de Campo.

Los vuelos a Madrid son muy solicitados tanto por los turistas como por quienes viajan por motivos de negocios a la capital.

En lo concerniente a la gastronomía, los amantes del buen comer pueden deleitarse con la mejor gastronomía tradicional madrileña o con magníficos platillos que representan las nuevas tendencias de la cocina internacional.

La oferta cultural que ofrece Madrid es sumamente interesante. Aquí encontramos valiosos monumentos, edificios históricos y museos de todo tipo, de los cuales se destacan el Museo del Prado, que es una de las pinacotecas más importantes del mundo.

En la zona centro de MadridGran Vía– se destacan antiguos barrios castizos, que hoy en día son los que están más de moda, tales como son el Barrio de Malasaña y el Barrio de Chueca.

Madrid es un destino cultural que no tiene desperdicios… ¿Te lo vas a perder?.

Te puede interesar

Escribe un comentario