Madrid, una ciudad renovada y atractiva

¿Estás pensando en visitar Madrid, la capital española? Pues si se trata de tu primer viaje, seguramente tendrás numerosas inquietudes acerca de cómo moverte en esta hermosa ciudad.

Madrid está situada más o menos en el centro de España, a 660 mts. de altitud a nivel del mar. Como suele suceder en otras ciudades situadas lejos de la costa, es una ciudad muy calurosa en verano y bastante fría en invierno. La Puerta del Sol, es una de las plazas más emblemáticas, y es donde se encuentra situado el kilómetro cero.

Casi todas las aerolíneas operan con vuelos a Madrid, dado que se trata de un destino muy solicitado en cualquier momento del año. Allí se encuentran las sedes de los bancos y empresas más importantes, así como las embajadas extranjeras. El Museo del Prado es la pinacoteca más importante de España.

Es realmente impresionante la infraestructura hotelera, de restaurantes y lúdica en la ciudad. También posee una buena infraestructura de metros, ferrocarriles, taxis y autobuses.

Visita obligada la ofrecen lugares como el Barrio del Madrid de los Austrias o del Madrid Antiguo y el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

Madrid es una ciudad cosmopolita, y vibrante, que no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario